Yissel D´Leon la voz femenina de la bachata Urbana

Yissel D´Leon la voz femenina de la bachata Urbana

La artista está promocionando el tema “Corazón de Piedra” de su autoría bajo los arreglos musicales del maestro Mártires de León y Black Music Record

Se lanza al ruedo artístico a ritmo de bachata urbana la cantante Yissel D´ León, una joven que busca escalar al gusto popular de los amantes del género, brindándole buena música, acorde con los colores que está exigiendo la generación de hoy, con calidad, buena letra, voz y un buen ritmo que contagia a todas clase social.

Yissel D´León, es una joven oriunda de la Romana y residente en Santo Domingo, que desde su niñez ha desarrollado habilidad y el talento en el canto, donde con tan solo diez año debutó en un programa de televisión local, siendo participe de un talent show, donde tuvo como resultado ser la ganadora del primer lugar, logando desde ese momento ser llamada a participar en numerosas actividades artísticas.

Con un poco de experiencia en el canto, a los 14 años de edad escribe y graba su primera canción titulada “Madres”, con la cual se dio a conocer más en su provincia, logrando actual en otras ciudades.

La artista decide crear su propio proyecto musical a ritmo de bachata, donde traba su primera producción discográfica llamada “Corazón de Piedra”, promocionado el tema que lleva el mismo nombre, el cual está teniendo excelente aceptación y buenos comentarios por parte de las personas que lo escuchan, y está trabajando para el rodaje del video clip. Además la producción contiene los temas “No te puedo perdonar” y “Ha vuelto la Ilusión”

Yissel, se ha preparado en el área, tomando clases de canto y actuaciones, además ha trabajado en actividades artísticas en hoteles y lugares turísticos de la zona este del país, hotel Jaragua, así como en fiesta privada. Actualmente es estudiante de derecho.

“Estoy altamente agradecida del apoyo que estoy recibiendo actualmente, he visitado varios programas de televisión y de radio, donde hablo del proyecto e interpreto algunos temas y la manifestaciones de alago que recibo de parte de los presentes como los televidentes y radioescucha son excelentes, lo que me hace pensar que mis canciones están siendo bien acogidas por quienes las escuchan” manifestó Yissel de León.

Black Music Record, Nuncacreas.net, Ilonkafilms y ATPictures, son parte de la empresa que forman el equipo que actualmente está trabajando a Yissel D´León, además de Miguel Ángel Feliz Bock su manager, lo pueden contactar al número 849-857-0270.

[twitter-follow username=”fullpeluchecom” scheme=”light” lang=”es”]
[adrotate banner=”11″]

Categories: Música, Noticias
Share: