¿Por qué mi pedido está retrasado en la producción?

El artículo de su pedido puede estar agotado o pasar un control de calidad de posproducción.

¿Cuándo se envían mis pedidos a producción?

Los pedidos se envían a producción después de recibir el pago de los pedidos. Si es el primer pedido de un producto, debe pasar un control de calidad previo. A partir de aquí los envió se realizan en un plazo de entre 7 a 15 días laborables, siempre y cuando no se vean afectados por un problema externo por parte de las empresas de reparto o aduanas de los países de donde se realizan los pedido.

¿Cómo cancelo o edito un pedido?

Una vez realizado y pagado el pedido no se puede editar ni cancelar.

¿Cómo maneja FullPeluche los reembolsos y devoluciones?

No hemos devoluciones en medidos internacionales al menos que la prenda venga con algún defecto de fabrica. Debido a no poseemos un stock de productos, ya que nuestro sistema de venta funciona bajo dropshipping, los productos se fabrican bajo demanda una vez confirmado el pedido por Fullpeluche.com.

¿Por qué mi producto se ve diferente a mi maqueta?

Los productos mostrados en nuestra web son representaciones digitales y no son el resultado del productos finales.
Los socios proveedores de impresión de FullPeluche no son todos iguales.Depende del país de origen de donde se realice la compra, pueden usar diferentes tecnologías de impresión y métodos de impresión. Incluso si están imprimiendo en las mismas prendas y utilizando la misma tecnología de impresora, cada proveedor de impresión habrá realizado sus propias pruebas únicas para lograr la salida de color deseada.

¿El envío está incluido en el precio del producto Printify?

No, las tarifas de envío dependen de la ubicación del cliente, así como de la cantidad de productos en un pedido.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

La mayoría de los productos se envían de 2 a 7 días hábiles a partir de la fecha de envío del pedido en Printify. 

Los pedidos se envían a producción solo después de recibir el pago de los pedidos. Cada proveedor de impresión tiene un horario de corte diario diferente. En caso de que se reciba un pedido antes de la hora de corte diaria, contará para ese día. Los pedidos enviados después del horario de corte diario se cuentan para el día siguiente. 

Los tiempos de producción enumerados en el catálogo de productos se basan en promedios de 7 días y no son garantías. Además, las vacaciones y las temporadas de gran volumen pueden hacer que los tiempos de producción sean más lentos que el promedio indicado.
Los pedidos grandes de 12 artículos o más también pueden tener tiempos de producción adicionales. 

Si su pedido no se ha actualizado o enviado después de 7 días desde el envío, envíe una consulta anuestro departamendo de atención al cliente.