FOTOS: De Un ROBOT Creado Para Batallas

YetrORD 05/08/2012 0

Una compañía japonesa de electrónica presenta un súper robot con una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas BB por minuto

La empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry ha fabricado un robot denominado Kuratas que va equipado con un sistema de armamento futurista que incluye una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas BB por minuto, y que se activa cuando el piloto sonríe.

El robot, valorado en unos 1,3 millones de dólares, pesa cuatro toneladas, mide cuatro metros de altura, y dispone de cuatro patas con ruedas controladas por control remoto, a través de la red 3G o por una persona dentro de la cabina del piloto. Kuratas dispone de un software de reconocimiento facial para reconocer y bloquear automáticamente a un enemigo. El sistema que rige el movimiento del robot aún no ha sido ultimado, pero una vez que lo esté sus creadores aseguran que alcanzará una velocidad máxima de hasta diez kilómetros por hora.

Los ingenieros Wataru Yoshizaki y Kogoro Kurata presentaron el autómata en el Festival de Maravilla en Chiba, a las afueras de Tokio. El equipo ha estado trabajando en este robot desde 2010. La compañía Suidobashi Heavy Industry también dio a conocer un video con instrucciones paso a paso sobre cómo funciona Kuratas, que puede ser personalizado con las armas, piezas opcionales y distintos colores.




Comentarios

comentarios

Leave A Response »