Jay-Z le da un ultimátum a Rihanna

YetrORD 15/06/2012 0

“Cambia de hábitos desde ya o te dejaré caer”, le ha dicho el rapero y marido de Beyoncé a la cantante de Barbados

Las últimas noticias de Rihanna revelan que algo no va bien; es más, sus amigos piensan que está fuera de control y su actitud está empezando a afectar a su trabajo. Por todo esto le piden que comience un proceso de rehabilitación.

El pasado mes de abril, durante el festival Coachella, la artista subió unas fotos a Instagram donde se la veía consumiendo un polvo blanco. En mayo la cantante era hospitalizada de urgencia por agotamiento y deshidratación tras haber asistido a la gala del Met en Nueva York. Pero eso no es todo, en los últimos días ha perdido un avión por estar ebria y lo comentó en Twitter, ha aparecido desnuda en numerosas fotografías y la semana pasada se mostró muy enfadada durante una entrevista con la revista “Esquire” al ser consultada sobre su relación con su ex Chris Brown. “No estoy aquí para hablar sobre esta porquería”, soltó la intérprete de ‘Man Down’.

“Desde hace meses, Rihanna está fuera de control”, comenta un amigo de la diva a la revista “Closer”. “Ri dice que está física y mentalmente agotada y que se siente perdida. Sinceramente, creo que lo que necesita es ayuda y algo de tiempo libre, no sólo del trabajo, sino de todos los otros factores estresantes que hay en su vida”.



Comentarios

comentarios

Leave A Response »